Una mirada de amor puro los conmovió

Desde 1998 Puppis promueve la adopción para ayudar a animales en situación de calle. Trabajando en conjunto con diferentes refugios, reubican a través de sus sucursales a perros y gatos rescatados dándoles un hogar para siempre. Hoy te invita a conocer la historia de Lucy y cómo podés ser parte de su plan de adopción responsable.

Adopciones Puppis

Fueron unos segundos que cambiaron sus vidas para siempre. Había sido rescatada recientemente de un basural por Proyecto Animal Zarate. Aquel julio de 2017, Lucy ya había recibido los cuidados previos a la adopción y aguardaba en la sucursal de Puppis Almagro por una segunda oportunidad, cuando Daniel e Isabel salían de su casa y se encontraron con su conmovedora mirada. Lucy los eligió con su mirada y ellos no pudieron resistirse. Luego del periodo de cuarentena, Lucy había sido desparasitada, vacunada, y castrada, por lo que solo restaba que su nueva familia continuara con el Plan Salud iniciado por Puppis.

Aquel julio de 2017 Daniel e Isabel se convirtieron en una de las 10,465 familias formadas desde 1998 a través del Plan de Adopción Responsable de Puppis. Luego de confirmar que el perfil de la pareja coincidía con el de Lucy, Daniel e Isabel fueron informados sobre los cuidados que ella iba a precisar. ¨Con muchas dudas llevamos a nuestra casa a una perrita con problemas de salud, consecuencia de vivir en situación de calle. Y a partir de ese momento comenzó nuestra nueva aventura, su vida y la nuestra cambió al sumar a esta nueva integrante a la familia¨ cuentan emocionados Daniel e Isabel.

La cachorra se encontró con una pareja que tenia amor de sobra para darle, lo que ayudo a su rápida adaptación. Lucy aprendió a dormir en su colchón junto a varios peluches que utiliza de juguete. Juguetes que le encanta llevar a las consultas que frecuenta con su veterinaria de control en Puppis, Jorgelina Diez, quien acompaña a la familia adoptante en cada paso del Plan de Salud iniciado por Puppis.

Hoy Lucy acompaña a Daniel e Isabel en su rutina, “hasta compartimos el momento de descanso juntos” expresa Daniel emocionado. A pesar de que la perrita fue elegida por ellos, día a día sienten que se eligen mutuamente. Afirman que adoptar a una mascota es un compromiso muy satisfactorio ya que reciben a diario el amor puro de su perrita.

Como cadena líder de tiendas especializada en mascotas del país, Puppis invita a todos a cambiar la vida de una mascota para siempre. A través de la adopción responsable vos también podés darle una segunda oportunidad a un gatito o perrito que este en busca de un hogar.

Para celebrar el amor incondicional de los compañeros más fiel, Puppis te invita a encontrar a ese mejor amigo visitando tu sucursal más cercana: Av. Maipú 3835 – Olivos, Av. Centenario 161 – San Isidro, Av. Fleming 1564 – Martínez, o Av. Garibaldi 271 Quilmes – Zona Sur de Lunes a Sábados de 11:00am a 19:00hs. Consulta www.puppis.com.ar/eventos y enteráte cuando son las próximas jornadas de adopción de perros jóvenes y adultos en todas nuestras sucursales.

¿Vos qué esperas para #AyudarnosAyudar?

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.