¡Viajar con tu perro no tiene por qué ser complicado!

Se acercan las vacaciones y seguro estás planeando una escapada con tu perro. En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Te invitamos a conocer los accesorios mas útiles, seguros y cómodos para viajar con tu mascota.

¿Vacaciones a la vista? ¿Tenés planeado un viaje con tu perro? Como cadena líder de tiendas especializada en mascotas del país, en Puppis te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños. Hoy queremos darte algunos consejos sobre la elección de los accesorios de viaje para perros de los que disponemos en nuestras tiendas y que te ayudaran en los traslados con tu peludo.

Cuando viajamos con mascotas es muy importante tener en cuenta su seguridad y comodidad. Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos. Podés visitar cualquiera de nuestras sucursales, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, o navegar por nuestro sitio, donde encontrarás el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.

Un accesorio fundamental, fácil de poner y quitar para llevar bien seguro a tu compañero es el cinturón de seguridad universal de Pawise. Los cinturones vienen en varias medidas y son regulables acorde al tamaño de tu perro. Tienen una hebilla que se calza en el cinturón del auto y un gancho para el arnés, que ofrece un mejor agarre del cuerpo en caso de accidente.

Si tu compañero está nervioso o tiene la costumbre de saltar a la parte delantera del auto, te aconsejamos que pruebes nuestra barrera separadora Red de Seguridad Backseat Safety Net. Es el mejor sistema para proteger a tu mascota ante frenadas y movimientos bruscos mientras viajan. En nuestro catálogo encontrarás barreras en diferentes modelos para que encuentres la que mejor se adapta a tu vehículo.

Otro de los motivos por los que viajar con nuestro perro en el auto puede convertirse en una situación complicada, es la suciedad, pelos y demás, pero ¡no te preocupes! tenemos la solución perfecta para que puedas olvidarte de este tema y disfrutar de viajes y vacaciones junto a tu mascota. Con el Cubre Asiento Cargo Cover 130x150cm, Black vas a poder proteger los asientos traseros de la suciedad y los pelos.

transportadora

La transportadora es una de las opciones más seguras para llevar a tu perro de viaje ya que puede ir en la parte trasera del auto sujeta. Utilizando la Transportadora Atlas 20 Trendy Open podés evitar que tu perro se caiga o golpee, sin dejar de disfrutar el viaje.

accesorios de viaje

En cuanto a los traslados de perros mas pequeños una vez que llegas a destino, te recomendamos el Carro Trolley Large o la Transportadora Kangoo Small para que tu perro y vos estén mas cómodos y puedan disfrutar de cualquier actividad juntos.

bowl colapsable

Con el Comedero viaje Silicon Bowl podes mantener a tu perro bien hidratado a toda hora. Al ser desplegable, este bowl es muy práctico de llevar en cualquier lado y utilizar en cualquier momento que tu perro necesite tomar agua o alimentarse.

botella de agua para perro

Para los aventureros o aquellos que hagan viajes mas largos, recomendamos el Bebedero Portatil Handy Waterer para que puedas suministrar con agua fresca sobre la marcha a tu compañero mas fiel. Ideal para paseos, excursiones, camping y viajes a la playa, el bebedero viene con un clip que podes enganchar a tu mochila o la correa de tu perro.

treat bag

Además de mantener a tu perro hidratado es importante que mantengas su rutina de alimentación durante los viajes. Con la Bolsa Treats Bag podés llevar el alimento para tu perro a mano y administrarlos fácilmente conservando sus propiedades.

ActiveMindPouch

Una buena alimentación es imprescindible para que tu perro te acompañe día a día con gran vitalidad. Para asegurarte que tu perro recibe las proteínas y vitaminas que va a necesitar durante el viaje, no te olvides de empacar Pro Plan Wet, que ademas de ser rico para tu peludo es cómodo para vos.

¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.