Baño y peluquería

Si nosotros como humanos nos duchamos todos los días, la pregunta que nos hacemos todos es ¿Cada cuánto debemos bañar a nuestros perros?

Partiendo que los perros pueden bañarse a partir de los 45 días de vida, es fundamental, separar los perros que suelen vivir dentro de casa y que salen a la calle o van a la plaza, de los que viven en el exterior, o viven en casas cerca del campo, donde los perros suelen ensuciarse con mayor facilidad.

La frecuencia del baño es importante, y es el Médico Veterinario de cabecera quien indicará la frecuencia y tipo de baño, y si es necesario usar shampooes hipoalergénicos.

También nuestros peluqueros profesionales pueden asesorarte sobre el mejor tratamiento de baño y belleza para tu mascota.

En términos generales, el ideal para perros que viven en el exterior o hacen vida outdoors, es que sea cada 15 días, mientras que los que viven en departamentos, lo hagan una vez al mes.

En Puppis también podés encontrar diferentes marcas de shampoo,como Labyderm, Maskota, y Moksha, entre otros y tenerlos a mano en tu casa por si hay que darles un baño en casa. También hay peines especiales como Furminator, que dejarán el pelo de tu mascota nuevo y reluciente!

Rosa es una australian labradoodle que vive en una casa con mucho verde. Asi que sus baños son cada 15 días aproximadamente. También utiliza el servicio de peluquería de Puppis, para que su pelo quede sin nudos y bien peinada.

rosa
ROSA LLEGO BASTANTE SUCIA A LA PELUQUERIA DE LA SUCURSAL DE AV. PUEYRREDON 1639 EN RECOLETA.
Baño y peluquería
UNA VEZ QUE LA MOJARON ENTERA, JUGARON UN RATO CON ELLA PARA QUE SE RELAJARA. LE HICIERON UN BAÑO CON EL SHAMPOO MASKOTA.
rosa
LUEGO DE SECARLE EL PELO, ROSA QUEDO IMPECABLE. ELLA SABE QUE ESTA LINDA Y LIMPIA. SU FAMILIA YA ESTA LISTA PARA DARLE MUCHOS BESOS.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.