¡Nuevas tiendas para vos!

Congreso

Durante todo el 2018, Puppis abrió ocho nuevas tiendas para estar más cerca de los perros y los humanos que buscan el mejor surtido de productos para mascotas. Las nuevas sucursales de San Justo, Salguero, Nazca, Congreso, Lomas de Zamora, Escobar, Maschwitz y Caballito están diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad veterinaria y la comodidad de cada uno de los clientes.

Cada una de las nuevas tiendas está equipada con los mejores veterinarios, peluqueros y productos para ofrecer un servicio de calidad que permita mejorar la salud y la vida de cada una de las mascotas que las visitan.

Sabemos que amas que tu amigo de cuatro patas esté limpio y perfumado, es por eso que es por eso que la posibilidad de tener una peluquería canina mejorará la belleza de tu perro. Los servicios que se ofrecen oscilan entre cortes de pelo, peinados y baños con shampoo natural, secado, limpieza de oidos y corte de uñas para mantenerlo siempre fresco, limpio y saludable.

Por otro lado, pensando en la comodidad de los pacientes, los consultorios veterinarios cumplen con los más altos estándares de calidad para la atención de tu mascota, contando con la posibilidad de diagnosticar a través de ecografías, radiografías, clínica y hasta la posibilidad de implantación de microchips para poder identificar a tu perro en el caso de que se pierda.

Las tiendas de Puppis son dedicadas y pensadas exclusivamente para las mascotas. Los productos oscilan entre juguetes, snacks, ropa, accesorios de paseo y viaje, comida y todo lo que necesitás para el cuidado de un perro, gato, ave, pez, roedor o incluso un reptil.

Hoy, Puppis cuenta con 28 tiendas en Buenos Aires y la idea es seguir creciendo en el resto del país, para que cada familia tenga el respaldo que necesita para cuidar a su mascota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.