Foto fest: un retrato para tu perro

¿Quién no comparte una foto de su perro en las redes sociales?, todos los humanos que tienen un animalito de compañía alguna vez compartieron el amor y la fidelidad que los caracteriza a través de Instagram, y eso no es todo, ¡Ahora hasta las mascotas tienen su propio perfil para mostrar sus hazañas!, entonces, ¿Por qué no hacer un evento que pueda combinar la fotografía con la belleza y la admiración entre una mascota y su dueño?

La nueva propuesta de Puppis fue pensada para que sus clientes tengan el más hermoso retrato de su perro, y es por eso que se creó un evento exclusivo para ellos: el Foto fest. Este evento fue dirigido para los socios de Puppis One, quienes recibieron la invitación a través de la casilla de correo y debían confirmar asistencia.

El Foto fest, tuvo lugar en su primera edición el 25 de Agosto del 2018 y el evento ofrecía la posibilidad de sacarle una foto profesional a cada uno de los perros que fueron invitados. Puppis llevó a cabo este evento de la mano de la fotógrafa Mariana OG, quien enfocó el ojo de su cámara a grandes y pequeños perritos para que luego, Puppis se las enviara por mail unos pocos días después del evento como un regalo y un recuerdo de que asistieron a una tarde a pura fotografía y modelaje canino.

Sólo en el primer Foto Fest, asistieron 67 de los 70 invitados. Al ver el resultado y el gran recibimiento por parte de los clientes, se decidió que se realizaría esta misma iniciativa todos los fines de semana en distintas sucursales y con temáticas diferentes para cada ocasión. Esta vez, no sólo los perros tuvieron su lugar protagónico sino también los gatos y los cachorros. Además, en cada una de las temáticas realizadas durante los Foto Fest, los especiales iban siempre apuntados a la adopción responsable y el cuidado de la mascota.

Fue así como durante todo el 2018 se realizaron diez Foto fest con la participación de más de 269 personas que decidieron asistir al evento junto a sus seres más amados y obtener una foto profesional para poder compartir con sus amigos en las redes sociales y tener un lindo recuerdo de una tarde inolvidable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.