Nuevas aperturas y mucho perro

Durante el mes de febrero, Puppis acercó un nuevo local a las localidades de Martínez y Sarandí para que cada vez más familias puedan disfrutar de su servicio y de la salud de sus mascotas. Ambas ediciones de las aperturas contaron con un descuento exclusivo del 25% OFF en toda la tienda y de una gran bienvenida a todas las mascotas que se acercaron al lugar con un enorme y divertido “perrotero”, que consistía en un gran pelotero para que los humanos y los animales pasen un rato a puro salto y alegría, aunque algunos, más interesados en las pelotas que otros.

Por otro lado, Puppis organizó un Fotofest especial para los primeros días de apertura para que todos los visitantes puedan tener una foto profesional de su perro a cargo de la fotógrafa y amante de los animales Mariana OG, quien expresó que: “Es una experiencia única, me llena el corazón de amor porque cada perro, gato, cobayo o hámster es único e irrepetible”. Además, Mariana hace una recomendación para quienes quieran participar de las siguientes ediciones del Fotofest: “Es clave que los relajen antes de las fotos, que los hagan caminar, que vean donde están y que se ubiquen en el lugar para que se calmen y se pueda hacer la foto”.

Con la apertura de los nuevos locales, no sólo se hicieron presentes las fotografías y videos a los perros que asistieron, sino que además hubieron jornadas de adopción de cachorros y adultos, para concientizar sobre el cuidado animal y fomentar las adopciones responsables de cualquier ser vivo, ya que también habían otros animalitos como hamsters y conejos que
también esperaban por una familia en sus respectivas jaulitas.

Las nuevas tiendas están ubicadas en Edison 2519 en la localidad de Martínez y en el Parque Avellaneda Shopping, con una entrada especial para mascotas en la tienda. Ambas sucursales cuentan con servicio de clínica veterinaria y baño y peluquería además de una gran variedad de opciones de comida, juguetes, camas y miles de productos más. Puppis continua con su plan de expansión para que todos tengan la oportunidad de llevar a su mascota a un lugar de confianza y con muchas cosas para hacer.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.