Llega el Puppy Hour a Bulnes

Este Sábado 23 de marzo de 11:30 a 13:30 en Bulnes 2015, Palermo se realizará el primer Puppy Hour en Puppis Alto Palermo. Un evento diseñado especialmente para que tu cachorro pueda hacerse amigos nuevos y sea muy mimado. Durante estas dos horas tu cachorro va a poder jugar con otros cachorros en el perrotero y participar de actividades con Marisol Rey de Patita Patita. Además, podrás recibir consejos sobre nutrición de parte de nuestro equipo veterinario y conocer mas sobre todos nuestros productos. Al asistir al evento con tu cachorro podés acceder a un 30% off en todos los productos y participar de sorteos exclusivos. ¡No te lo pierdas! Te esperamos.  

11 comentarios

  1. Buen día, los descuentos serán solo para perros? Habrá descuentos si voy SIN mi gato?
    Gracias
    Saludos
    Cecilia

    • Buen día Cecilia. Los descuentos son para clientes que asistan al evento con su cachorro. Si no tenes uno, no te olvides de invitar a tus amigos que tengan! Podes aprovechar descuentos en todas nuestras sucursales todos los días con promociones bancarias. Gracias por tu interés!

  2. Hola nosotros tenemos dos , a luna , cachorra frenchi que sale en el video ❤️ Y a Simón que tiene 5 años , solo podemos llevar a luna ?

    • Hola Brenda. El evento esta diseñado especialmente para ayudar con la socialización de los cachorros. Ambos son bienvenidos pero solo Luna podrá participar del evento. ¡Los esperamos!

      • Florencia Daniela Saldico

        Hola, se.puede.comprar añimento.royal canning.para perros medium con el.30 porciento.off?

      • Hola Florencia. Los descuentos son exclusivos para aquellos clientes que vengan con sus cachorros a participar del Puppy Hour. En ese caso, el descuento aplica para todos los productos.

  3. Hola! Hasta que edad se considera cachorro? Ofelia tiene 1 añito, podemos ir?

  4. Mi perrita tiene 1 año y 8 meses .. puede participar ?

  5. Mi perrita tiene 1 añito y 8 meses .. puede participar?

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.