¡Así festejamos el Día del Cachorro en Puppis!

El Sábado 23 de marzo llevamos la plaza a Puppis Alto Palermo y el primer Puppis Hour fue un éxito.

El evento fue diseñado especialmente para que los cachorros pudieran socializar con otros y hacerse nuevos amigos para jugar y descargar toda esa energía que sólo un cachorro sabe tener. Además, la presencia del perrotero fue fundamental, ya que se convirtió en la atracción principal del evento junto a las actividades coordinadas por Marisol Rey, de Patita Patita Adiestramiento Canino.

Las familias de los perritos que asistieron al evento pudieron informarse correctamente sobre cómo cuidar a su cachorro con los consejos de nutrición por parte del equipo veterinario y conocer más sobre los productos que Puppis ofrece para cada etapa de su vida.

Aquellas personas que asistieron al evento junto a sus pequeños amiguitos, pudieron acceder a un descuento de 30% off en toda la tienda y participar de actividades y sorteos exclusivos que por supuesto, incluían diversión asegurada para los cachorritos durante toda la estadía en Puppis y un cupón de primer baño gratis para que su cachorro sea muy mimado en su día.

Con una jornada llena de festividad, juego y aprendizaje, Puppis cerró el evento en la calle Bulnes con una asistencia de más de 60 perros que, junto a sus familias, eligieron pasar una mañana diferente.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.