Buenos Aires Pet Friendly

La moda Pet Friendly se ha instalado en muchas ciudades del mundo debido a que el amor hacia nuestros compañeros de cuatro patas se ha expandido, obligando a la sociedad a tomar nuevas medidas para que todas las familias puedan disfrutar de una salida.

Es por este motivo que las ciudades como Madrid, Berlín, Miami y París se han sumado a este movimiento junto a la Ciudad de Buenos Aires, que cada vez acepta más a las mascotas como parte de la familia.

Estos son sólo algunos de los lugares que podés visitar junto a tu mascota y pasar una tarde llena de sonrisas, ¡Eso sí!, no olvides hacer pasar a tu perro primero.

Muu Lechería

Esta cafetería muy años ´50 es glamurosa y llena de mesitas en la calle para que puedas disfrutar junto a tu mascota. De hecho, una vez ordenado el pedido, tu perro también recibe una atención con un plato de agua fresca.  Podés encontrar esta cafetería retro en Armenia 1810, Palermo.

Big Mamma

A solo unos pasitos de Barrancas de Belgrano, esta sandwichería Gourmet cuenta con un patio extenso para asistir con tu perrito. Se encuentra en Juramento 2156, en el barrio de Belgrano,

Pani es delicioso

¡Y si que lo es!, con sus enormes tortas y los que aman la buena cafeterías, Pani creó un lugar donde no solo se come bien sino que además tenés el privilegio de sentarte al lado de tu mascota, la cual es recibida con una jarrita de agua. Se encuentra en El Salvador 4847, Plaza Serrano (Palermo)

Distrito Arcos

Este shopping al aire libre es Dog-Friendly y el único requerimiento es que mantengas a tus amiguitos de cuatro patas siempre con correa y chapita, para que puedan pasear seguros. Además, podés entrar a los locales con ellos e incluso tomar un helado y disfrutar de una bocanada de aire fresco en el barrio de Palermo.

Aquellos perros más pioneros saben lo que es ir a pasear junto a sus dueños a un restaurant y pasarla de maravilla y otros, simplemente se adaptan a los cambios de la sociedad. Lo cierto es que la ciudad se está haciendo cada vez más Pet Friendly y las mascotas ya pronto podrán ingresar a más lugares junto a sus dueños.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.