Adoptá y sacale una foto profesional a tu mascota en Puppis Ramos Mejía

El Sábado 7 de septiembre se realizará una Jornada de Adopción y un Fotofest en Puppis Ramos Mejía. Los eventos se llevaran a cabo de 10 a 15hs en Av. Rivadavia 14374 – Ramos Mejía.

Les presentamos a los amigos de cuatro patas que van a estar esperando su nueva familia. Si estas interesado en adoptar con nosotros escribinos a adopciones@puppis.com.ar para que te contemos mas sobre tu futuro mejor amigo y nuestro Plan de Adopción Responsable. Si querés reservar tu lugar para el fotofest escribinos a reservas@puppis.com.ar

¡Te esperamos!

Negra siguió a uno de nuestros voluntarios a casa y ya no salió más. Está buscando su familia para siempre.
Partick apareció dentro del complejo La Cantábrica en Haedo, escondido en una sala de máquinas donde corría peligro. Después de todo un proceso de rescate, porque estaba súper asustado, pudimos atraparlo y llevarlo a su hogar de tránsito donde convive con otros ocho perros a la espera de su familia definitiva.
Cuando Geisha fue rescatada no tenía movilidad de las patas traseras y estaba enferma con Erlichia. Después de 4 meses de tratamiento y rehabilitación, hoy es una belleza de perro, camina perfectamente y tiene una salud de hierro.
Simón fué rescatado de la calle en muy malas condiciones en las cercanías del Hospital Posadas, hoy está hecho un divo. Su transitante tiene que viajar por trabajo al exterior y necesita una familia urgente.
Firulais llegó con sus ojos tristes y su andar deprimido a la librería de su transitante cuando el local estaba a punto de cerrar. Se quedó inmóvil en el medio del local hecho una bolita mientras evidentemente descansaba todo lo que no había podido descansar en las frías calles. Le temía a absolutamente todo, raquítico y congelado se acostó al lado de la estufa al llegar a su hogar temporal. Con el pasar de los días comenzó a recuperar la alegría. Necesita de mucho amor y no espera nada a cambio.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.