Correa y collar adecuada para tu perro

Tu perro adora dar paseos largos en el parque, no sólo porque le otorgan una gran variedad de estímulos sensoriales, como los olores, los sonidos y el contacto con otros animales, sino porque además, la compañía de un ser amado para ellos es muy importante.

Aunque el paseo debe realizarse todos los días, puede ser peligroso si no tenemos los elementos necesarios para hacer de una salida, la mejor. Es por eso que tenemos que saber bien qué tipo de collar y correa es el adecuado para nuestro perro según su tamaño y actividad.

Con un amplio catálogo en accesorios de paseo, debemos encontrar el más cómodo y útil para nuestro perro, es por eso que en las marcas como Ferplast y EzyDog tienen una gran cantidad de correas resistentes, collares elegantes y arneses ideales para todo tipo de perros.

Cabe recordar que el uso de arnés es el más seguro, ya que no lastima el cuello de tu perro si tironea y le da un mejor agarre para mejorar su dirección y estabilidad. Además, es ideal para perros pequeños que no necesitan de grandes correctivos. 

Las líneas premium suelen ser las más resistentes para los canes más energéticos e incluso para los más grandes y fuertes, como los Doberman, Bulldog, Dogos e incluso Galgos.

Cuando pienses en la correa ideal para tu perro, recordá que además, deberá ser lo suficientemente larga como para que puedas tenerlo controlado en todo momento, ya que es un requisito muy importante para la tenencia responsable.

Así que no esperes más, ponele el collar a tu perro ¡y a correr se ha dicho!

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.