Adoptá Amor Puro Para Siempre en Puppis Congreso

El Sábado 14 de septiembre se realizará una Jornada de Adopción en Puppis Congreso. Los eventos se llevaran a cabo de 10 a 15hs en Av. Congreso 2756 – Belgrano.

Les presentamos a los amigos de cuatro patas que van a estar esperando su nueva familia. Si estas interesado en adoptar con nosotros escribinos a adopciones@puppis.com.ar para que te contemos mas sobre tu futuro mejor amigo y nuestro Plan de Adopción Responsable. Si querés reservar tu lugar para el fotofest escribinos a reservas@puppis.com.ar

¡Te esperamos!

Alegría fue rescatada de la calle, desnutrida y sarnosa. Tras mucho cuidado del refugio se la pudo recuperar y hoy espera por vos. Puede adaptarse a vivir en un departamento, con cualquier tipo de familia, hasta si trabaja muchas horas. Es tranquila y muy cariñosa. Se lleva bien con perros y humanos. Está castrada, vacunada y desparasitada. Hoy pesa 25 kg y tiene 6 años de amor para darle a tu familia <3 Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Azu fue rescatada con sus crías en un velódromo. Sus crías se dieron en adopción y Azu espera un hogar hace 4 años. Es tímida, pero dispuesta a abrirse al amor de una #FamiliaPuppis. Es mediana y está castrada. Convivió con perros y gatos así que puede adaptarse a cualquier hogar que entienda el amor que una mascota necesita <3 Escribí a adopciones@puppis.com.ar
Dulcinea fue abandonada en un container de basura con sus 10 hermanos. Solo sobrevivieron ella y su hermana. Fueron criadas a mamadera. Es amorosa. Su nombre le hace honor a su actitud. Puede convivir con perros y gatos en total tranqullidad y adaptarse a tu #FamiliaPuppis. Tiene 4 años, está castrada y vos podés darle una nueva oportunidad. Compartí y escribí a adopciones@puppis.com.ar
Lali era la perrita de un abuelo que falleció. Sus hijos decidieron dar los perros en adopción, su compañero fue adoptado en la jornada anterior de Puppis. Es Adulta y busca un nuevo hogar para volver a ser feliz con una familia. Es juguetona y cariñosa. Pesa 9 kg y tiene 7 años. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Lila fue rescatada con sus hermanos con 1 mes de vida. Todos se dieron en adopción y la familia de Lila la devolvió. Ama jugar con todo el mundo. Le gustaría que tu casa sea su próximo lugar soñado! Está castrada, es activa, juguetona y sabe convivir con más perros y gatos. Es mediana y tiene solamente 1 año, lista para crecer junto a vos y tu #FamiliaPuppis! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Lulu fue rescatada de la calle con 6 meses. Sabe convivir con más perros y gatos. Es la compañía perfecta para que haya alguien nuevo en tu casa y crezcan a la par. Tiene 1 año, es activa, juguetona y se encuentra castrada. ¿Qué esperás para escribir a adopciones@puppis.com.ar?
Nariz es el perro más antiguo en su hogar temporario. Sueña vivir en una casa con niños y más perros. Se llama así porque fue rescatado con una gran herida en su hocico. Tuvo 5 injertos y mejoró <3 Ese problema no le impide ser feliz y hacer feliz a más gente. Es activo, juguetón y cariñoso. Está castrado, vacunado y desparasitado. Tiene 3 años y pesa 15kg. Es de tamaño mediano a chico. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Pancho fue rescatado de una familia que lo maltrataba. Estaba desnutrido, lastimado y sarnoso. Tras mucho cuidado del refugio se recuperó y hoy espera por vos. Es tranquilo y muy dormilón, se lleva muy bien con perros tranquilos y puede adaptarse a vivir en un departamento, con una familia con niños no muy pequeños y tranquilos o una pareja. Está castrado, vacunado y desparasitado. Hoy pesa 45kg y tiene 8 años. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
A Panqui lo rescataron de la calle rastoso y lastimado. Es tranquilo, mimoso y busca un gran lugar para hacer su hogar junto a vos. Pesa 5 kg y tiene 3 años. Encontrémosle una familia que ame su paz! Compartí esta foto!
Pelu fue rescatado del costado de la ruta 6, esquivando autos. Estaba lleno de pulgas y rastas. Ahora está lleno de cariño. Su juventud lo hace muy activo y listo para la aventura. Pesa 4 kg y tiene 2 años. Compartí y encontrémosle un nuevo lugar en el mundo <3
Reyna fue rescatada en celo de la calle. Está castrada y es pequeña así que se adapta a todos los hogares posibles. Con sus dos años ya convivió muchos con perros y gatos. Busca jugar y ser feliz. ¿Querés conocerla? Te esperamos el Sábado! Escribí antes a adopciones@puppis.com.ar!  
Rubia fue rescatada de la calle en un estado calamitoso de sarna y desnutrición. Está recuperada gracias al refugio y espera por vos. Se lleva bien con perros y humanos y sería ideal que tenga más perros como compañeros. Está castrada, vacunada y desparasitada. Es cariñosa, juguetona y miedosa. Hoy pesa 15kg y tiene 4 años. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Umma es joven y tiene un futuro por delante en una #FamiliaPuppis. Fue rescatada de un complejo de departamentos con sus hermanos bebés. Todos fueron dados en adopción pero Umma fue rescatada nuevamente ya que no estaba bien cuidada. Doblemente rescatada, Umma esta en adopción super responsable. Compartí su foto para encontrarle un hogar cariñoso. Tiene 2 años, 6 kg y es muy activa y mimosa! ¿La querés con vos? Escribí a adopciones@puppis.com.ar

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.