Adopción de Perros Adultos

Septiembre es el mes de las #AdopcionesPuppis. Nunca es tarde para adoptar, por eso les traemos la historia de Sara contada por su nueva humana Leslie Allen:

“A Sara la vi en las propagandas de jornadas de adopción. Me flechó!

Yo ya tenía a Fermín (3 años) y no estaba segura de traer otro perro a casa. Sara seguía sin encontrar a su familia así que decidí ir a conocerla y llevé a Fermín para ver cómo reaccionaba. Esto fue en #PuppisEdison en Martínez. Estaba muy ansiosa y llegué muy temprano. Las rescatistas llegaron en horario y me pidieron tiempo para acomodar a los perros. Yo les dije que quería conocer a Sara especialmente. En seguida la bajaron de la camioneta y la pude ver. En ese instante supe que se venía a casa.

Sara temblaba y estaba un poco asustada. Me quedé en el piso sentada acariciándola un rato larguísimo. Fermín la olfateó y se quedó al lado mío mirándola. ¡¡¡Un éxito!!! Julieta me dijo que tenía entre 12 y 15 años, el bazo agigantado y posibles tumores. No era importante para mí. Quería llevarla a casa y que viviera el tiempo que le queda en un lugar bien cuidada y con amor. Esto fue el 8 de junio y es la mejor decisión que tomé en años. A los 4 días floreció y es una viejita alegre que disfruta sus siestas, sus paseos cortos y los mimos a full. Un dato bajón es que los dueños la querían sacrificar porque se había lastimado una pata y tenía la herida con gusanos. No me entra en la cabeza querer matar a tu propia perra por una simple herida totalmente curable. Hay gente siniestra. La rescatista se la llevó y la curó. Me dijo que la tenían todo el día en la calle y no la cuidaban. Una vez que se curó se la fueron a pedir y ella se negó. ¡Por suerte! Gracias a gente comprometida como Julieta yo tengo la suerte de que Sara sea parte de mi vida. Quiero destacar el trato amable de Julieta (rescatista de Zárate), el de las vendedoras de la sucursal y el de su veterinaria Jazmín que es una profesional excelente. Gracias por fomentar estas jornadas de adopción! Nunca sabes cómo te pueden cambiar la vida. ”  

 

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.