Jornada de Adopción y Fotofest en Puppis Libertador

El Sábado 19 de octubre se realizará una Jornada de Adopción y un Fotofest en Puppis Libertador. Los eventos se llevaran a cabo de 10 a 15hs en Av. Libertador 13154 – Martinez.

Les presentamos a los amigos de cuatro patas que van a estar esperando su nueva familia. Si estas interesado en adoptar con nosotros escribinos a adopciones@puppis.com.ar para que te contemos mas sobre tu futuro mejor amigo y nuestro Plan de Adopción Responsable. Si querés reservar tu lugar para el fotofest escribinos a reservas@puppis.com.ar

¡Te esperamos!

Bodoquito tiene mucho futuro. En sus primeros meses de vida fue entregado en adopción por sus anteriores dueños. Estaba muy desnutrido y totalmente pelado por la demodexia. Ahora está perfecto para comenzar una nueva vida. Está castrado, vacunado y desparasitado. Con sus 8 meses tiene mucho para aprender junto a vos. Es mini así que se adapta a cualquier espacio y tiene 5 kg. Escribinos YA a adopciones@puppis.com.ar y encontralo el Sábado en nuestra jornada en #PuppisLaLucila > puppis.blog/adopcion-libertador
Black tuvo un pasado triste y desolador. Fue rescatado de la calle desnutrido, sarnoso y con rastas. Hoy está recuperado, castrado, vacunado y desparasitado. Está listo para empezar a vivir con vos y regalarte su amor de cachorro. Tiene 1 año, es tamaño mini, pesa 4 kg y es hiperactivo y cariñoso.
Lena puede ser tu próxima compañera. Hace tiempo fue dada en adopción por sus anteriores dueños en un estado desastroso de desnutrición y rastas. Tras varios cuidados y mimos, hoy está llena de amor y lista para irse con vos. Es tímida y cariñosa. Tiene 2 años, pesa 5 kg y está castrada y desparasitada. Es tamaño mini así que puede vivir en cualquier lugar. Escribinos YA a adopciones@puppis.com.ar y conocela este Sábado en nuestra jornada en #PuppisLaLucila > puppis.blog/adopcion-libertador
Axel tiene la mirada de cristal. Llegó desnutrido y sucio. Hoy pesa 3 kg, está castrado, desparasitado y brillante! Ahora comenzó a ser feliz y puede estarlo aun más con vos. Este sábado puede ser parte de tu #FamiliaPuppis y llenarte de mimos. Escribinos YA a adopciones@puppis.com.ar y encontralo el Sábado en nuestra jornada en #PuppisLaLucila > puppis.blog/adopcion-libertador
Nala tiene una mirada especial. Aunque parezca desconfiada en la foto, es tímida y cariñosa con quienes se junta. Es chica, tiene 10kg y está castrada y desparasitada. Ayer era una perra desnutrida y sarnosa, hoy fue recuperada y ya no quedan rastros de ese pasado. Su futuro está con vos a partir de este Sábado en #PuppisLaLucila. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Rocco es tímido y mimoso. Antes de verlo brillante, estaba desnutrido y hecho un desastre por el abandono de sus dueños anteriores. Hoy es un macho tamaño mini de 3kg y 5 años que espera castrado y desparasitado por vos. Encontralo el Sábado en nuestra jornada en #PuppisLaLucila > puppis.blog/adopcion-libertador
Vieja se quedó sola. Su humana falleció y terminó abandonada en la calle a su suerte. Sus 7 años y 20 kg no hicieron todo fácil. Es grande de tamaño y tuvo que sobrevivir como pudo. Tras su rescate mejoró y tiene un brillo en su mirada. Está castrada, desparasitada y es muy cariñosa y tranquila. Ella busca la paz, vos podés encontrarla en ella este Sábado. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Mirko la pudo contar. Fue rescatado de la calle, con dos fracturas que fueron operadas y una otitis crónica que tardó meses en curarse. Hoy quedó renguito de una pata y busca una familia que lo quiera como es. Está castrado, desparasitado, es tamaño miniatura y tiene 5 años. Con él vas a conocer a alguien cariñoso y fiel compañero. No lo dudes.Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Bowie sobrevivió a un choque. Fue rescatada en celo de la calle, acosada por perros. Hoy tiene 7 años, está castrada, desparasitada y se muestra muy cariñosa y tímida. Este sábado busca un cobijo donde comenzar una nueva vida. Puede ser con vos. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
DAF vivió el infierno. fue rescatada de las manos de sus dueños, que la estaban dejando morir de desnutrición y demodexia, atada a bolsas de cal sobre las que dormía, irritando aún más su piel. Sin embargo volvió. Hoy está perfecta, hiperactiva y cariñosa. Es mediana a grande, tiene 2 años y pesa 15kg. Está castrada, vacunada y desparasitada. Escribinos YA a adopciones@puppis.com.ar y llevala a tu vida este Sábado en nuestra jornada en #PuppisLaLucila > puppis.blog/adopcion-libertador
Nariz es el perro más antiguo en su hogar temporario. Sueña vivir en una casa con niños y más perros. Se llama así porque fue rescatado con una gran herida en su hocico. Tuvo 5 injertos y mejoró <3 Ese problema no le impide ser feliz y hacer feliz a más gente. Es activo, juguetón y cariñoso. Está castrado, vacunado y desparasitado. Tiene 3 años y pesa 15kg. Es de tamaño mediano a chico. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar! 
Alegría fue rescatada de la calle, desnutrida y sarnosa. Tras mucho cuidado del refugio se la pudo recuperar y hoy espera por vos.
Puede adaptarse a vivir en un departamento, con cualquier tipo de familia, hasta si trabaja muchas horas. Es tranquila y muy cariñosa. Se lleva bien con perros y humanos. Está castrada, vacunada y desparasitada. Hoy pesa 25 kg y tiene 6 años de amor para darle a tu familia <3 Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Pancho fue rescatado de una familia que lo maltrataba. Estaba desnutrido, lastimado y sarnoso. Tras mucho cuidado del refugio se recuperó y hoy espera por vos.
Es tranquilo y muy dormilón, se lleva muy bien con perros tranquilos y puede adaptarse a vivir en un departamento, con una familia con niños no muy pequeños y tranquilos o una pareja. Está castrado, vacunado y desparasitado. Hoy pesa 45kg y tiene 8 años. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar! 
Rubia fue rescatada de la calle en un estado calamitoso de sarna y desnutrición. Está recuperada gracias al refugio y espera por vos.
Se lleva bien con perros y humanos y sería ideal que tenga más perros como compañeros. Está castrada, vacunada y desparasitada. Es cariñosa, juguetona y miedosa. Hoy pesa 15kg y tiene 4 años. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!

Un comentario

  1. Hola!! Tienen gatitos para adoptar?

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.