¡Te esperamos en Puppis Avellaneda!

El Sábado 9 de noviembre se realizará una Jornada de Adopción y un Fotofest en Puppis Avellaneda. Los eventos se llevaran a cabo de 10 a 15hs en AU Buenos Aires – La Plata Km 9 (Parque Avellaneda Shopping).

Les presentamos a los amigos de cuatro patas que van a estar esperando su nueva familia. Si estas interesado en adoptar con nosotros escribinos a adopciones@puppis.com.ar para que te contemos mas sobre tu futuro mejor amigo y nuestro Plan de Adopción Responsable. Si querés reservar tu lugar para el fotofest escribinos a reservas@puppis.com.ar

¡Te esperamos!

Nariz es el perro más antiguo en su hogar temporario. Sueña vivir en una casa con niños y más perros. Se llama así porque fue rescatado con una gran herida en su hocico. Tuvo 5 injertos y mejoró <3 Ese problema no le impide ser feliz y hacer feliz a más gente. Es activo, juguetón y cariñoso. Está castrado, vacunado y desparasitado. Tiene 3 años y pesa 15kg. Es de tamaño mediano a chico. Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Alegría fue rescatada de la calle, desnutrida y sarnosa. Tras mucho cuidado del refugio se la pudo recuperar y hoy espera por vos.
Puede adaptarse a vivir en un departamento, con cualquier tipo de familia, hasta si trabaja muchas horas. Es tranquila y muy cariñosa. Se lleva bien con perros y humanos. Está castrada, vacunada y desparasitada. Hoy pesa 25 kg y tiene 6 años de amor para darle a tu familia <3 Encontrala en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para conocer como adoptarla! 
Pancho fue rescatado de una familia que lo maltrataba. Estaba desnutrido, lastimado y sarnoso. Tras mucho cuidado del refugio se recuperó y hoy espera por vos. Es tranquilo y muy dormilón, se lleva muy bien con perros tranquilos y puede adaptarse a vivir en un departamento, con una familia con niños no muy pequeños y tranquilos o una pareja. Está castrado, vacunado y desparasitado. Hoy pesa 45kg y tiene 8 años. Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Rubia fue rescatada de la calle en un estado calamitoso de sarna y desnutrición. Está recuperada gracias al refugio y espera por vos. Se lleva bien con perros y humanos y sería ideal que tenga más perros como compañeros. Está castrada, vacunada y desparasitada. Es cariñosa, juguetona y miedosa. Hoy pesa 15kg y tiene 4 años. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar! 
Nala no estaba bien. Fue dada en adopción por sus anteriores dueños desnutrida y con sarna. Hoy está brillante y viva. Es tímida, cariñosa, de tamaño chico (10kg), lista para probar un hogar con amor para ella. Está castrada, desparasitada y te espera el Sábado en #PuppisAvellaneda.  Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar! 
Rocco es pequeño y tiene un corazón muy grande lleno de mimos. Su vida no fue fácil, sus anteriores dueños no lo cuidaban como se merece. Estaba lleno de rastas y desnutrido. Cuando se lo recuperó y dio cuidado, su ánimo volvió. Hoy está impecable, castrado, desaparasitado y en buen estado. Pesa 3kg y es tamaño mini así que puede vivir donde sea, y mejor sí es con vos desde este Sábado en #PuppisAvellaneda. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Bowie fue chocada y acosada por perros, rescatada en celo de la calle. Hoy su vida está fuera de peligro gracias al rescate. Este fin de semana puede estar aún mejor. Este Sábado conocerás a una futura mascota tímida, cariñosa, castrada, desparasitada, pequeña (7kg) y con buenas mañas de amor con sus 7 años. Conocela en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Daff tenía una muerte segura: la estaban dejando morir de desnutrición y demodexia, atada a bolsas de cal sobre las que dormía, irritando aún más su piel. Este infierno terminó. Ahora quiere conocer un hogar con amor para ella y podés ser vos: es muy cariñosa y activa además de estar castrada, vacunada y desparasitada. Tiene 2 años y es tamaño mediano a grande (15kg). Conocela en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Bubu estaba pasándola muy mal. Fue rescatado de la calle, con un gran kiste en la panza. Hace poco fue operado y ahora está muy bien! Es juguetón, activo y cariñoso. Tiene solamente 10 meses y 6 kg así que hay mucho que aprender junto a él y ayudarlo a crecer feliz! Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Chimuelo y Coraje fueron dados juntos en adopción por sus anteriores dueños. Chimuelo tiene 2 años y pesa 8kg, Coraje tiene 10 meses y pesa 6kg. Son muy juguetones, activos y cariñosos, sobre todo entre ellos <3 ¿Te gustaría que estos amigos sigan juntos? Conocelos en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Picu estaba mal. Su desnutrición era evidente y la sarna lo rodeaba. Hoy no quedan rastros de eso y es un perro renovado. Tiene 9 meses, 9 kg, una mirada brillante y mucho cariño y ganas de jugar, como buen cachorro. Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Chimuelo y Coraje fueron dados juntos en adopción por sus anteriores dueños. Chimuelo tiene 2 años y pesa 8kg, Coraje tiene 10 meses y pesa 6kg. Son muy juguetones, activos y cariñosos, sobre todo entre ellos <3 ¿Te gustaría que estos amigos sigan juntos? Conocelos en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Lena tiene experiencia y sabe tratar con todo el mundo. Es tranquila, tímida y cuando toma confianza es muy afectiva. Tiene 8 años, 30kg y es grande. El amor de un perro grande es una experiencia única que debería tener un hogar junto a una familia. Y desde este Sábado puede ser la tuya. Conocela en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Lulu es única. Su mirada, su forma de ser y su carácter son encantadores. Tiene 5 años, pesa 30kg y es de tamaño mediano. Es juguetona, activa y da mucho amor una vez que confía en vos. Prefiere no estar en contacto con gatos. Conocela en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.