Regalos para gatos

Quienes tienen en sus vidas un gato saben que aman los juegos, compartir a su manera y sobre todo, descubrir regalos. Si bien las cajas los vuelven locos, también podemos regalarles otras cosas para que se sientan muy a gusto.

Aquí te daremos algunas ideas para que tu gato disfrute su regalo al cien por ciento:

-Una cueva-juguete: Hay algunos artículos para gatos que tienen un pequeño espacio para que los felinos se refugien, ya que aman los espacios estrechos y confortables.

Juguetes de inteligencia: son aquellos que estimulan la mente del gato mediante retos, son muy beneficiosos para su desarrollo intelectual desde cachorros y para el entrenamiento de la agilidad en los más viejos. Entre los más comunes, se encuentran los expendedores de comida.

Sin embargo, antes de elegirlo, debemos conocer bien a nuestro felino y cuáles son sus necesidades.

Rascadores: ¡los gatos adoran rascarse y mimarse a ellos mismos!, sin dudas, es uno de los mejores regalos para ellos.

Ratitas o pelotitas: Estos objetos sirven para que jueguen solos o acompañados, pero siempre bajo la presencia de un humano, porque pueden ser peligrosos si pretende destrozarlos.

Cañitas y varitas: Son el juguete ideal para compartir juntos. Estimulan su instinto cazador y los entretienen. Desafialo pero también premialo dejandolo ganar.

-Una cama mullida en las alturas: ¿Altura? ¿Comodidad? ¡perfecto!

Recordá que en general, los gatos son muy exigentes, es por eso que antes de regalarle algo de esta lista, deberás conocer muy bien su comportamiento, su edad y cuáles son sus intereses.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.