Adoptá un Perro en Puppis Nazca

Volvemos a Puppis Nazca pero esta vez tenemos una Jornada de Adopción de Perros. La jornada se llevara a cabo este sabado 30 de Noviembre de 10 a 15hs en Av. Nazca 1675, Villa Santa Rita. Les presentamos a los amigos de cuatro patas que van a estar esperando su nueva familia. Si estas interesado en adoptar con nosotros escribinos a adopciones@puppis.com.ar para que te contemos mas sobre tu futuro mejor amigo y nuestro Plan de Adopción Responsable. ¡Te esperamos!

Bowie fue chocada y acosada por perros, rescatada en celo de la calle. Hoy su vida está fuera de peligro gracias al rescate. Este fin de semana puede estar aún mejor. Este Sábado conocerás a una futura mascota tímida, cariñosa, castrada, desparasitada, pequeña (7kg) y con buenas mañas de amor con sus 7 años. Conocela en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Daff tenía una muerte segura: la estaban dejando morir de desnutrición y demodexia, atada a bolsas de cal sobre las que dormía, irritando aún más su piel. Este infierno terminó. Ahora quiere conocer un hogar con amor para ella y podés ser vos: es muy cariñosa y activa además de estar castrada, vacunada y desparasitada. Tiene 2 años y es tamaño mediano a grande (15kg). Conocela en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Bubu estaba pasándola muy mal. Fue rescatado de la calle, con un gran quiste en la panza. Hace poco fue operado y ahora está muy bien! Es juguetón, activo y cariñoso. Tiene solamente 10 meses y 6 kg así que hay mucho que aprender junto a él y ayudarlo a crecer feliz! Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Chimuelo y Coraje fueron dados juntos en adopción por sus anteriores dueños. Chimuelo tiene 2 años y pesa 8kg, Coraje tiene 10 meses y pesa 6kg. Son muy juguetones, activos y cariñosos, sobre todo entre ellos <3 ¿Te gustaría que estos amigos sigan juntos? Conocelos en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Picu estaba mal, su desnutrición era evidente y la sarna lo rodeaba. Hoy no quedan rastros de eso y es un perro renovado. Tiene 9 meses, pesa 9 kg, tiene una mirada brillante y mucho cariño y ganas de jugar, como buen cachorro. Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Chimuelo y Coraje fueron dados juntos en adopción por sus anteriores dueños. Chimuelo tiene 2 años y pesa 8kg, Coraje tiene 10 meses y pesa 6kg. Son muy juguetones, activos y cariñosos, sobre todo entre ellos <3 ¿Te gustaría que estos amigos sigan juntos? Conocelos en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
León espera por vos! Fue rescatado de la colectora de ruta 9, lleno de rastas y garrapatas. Hoy está impecable y buscando un hogar donde ser feliz! 
Es un caniche mediano, activo y cariñoso de apróx. 3 años. Está castrado y desparasitado. Se lleva bien con perros. Con gatos no se sabe. Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Magia tenía una muerte segura. La encontraron junto a sus cachorros en un descampado a pleno rayo de sol, en estado de desnutrición. Piel y huesos. Tras su rescate se la rehabilitó y ahora está muy bien. Tiene 6-7 años aprox. y está castrada, desparasitada y vacunada. Se lleva muy bien con perros, gatos y es súper sociable, dispuestas a conocer gente nueva <3 Conocela en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Vieja es galga. Fue rescatada en celo de la calle. Hoy está cuidada y busca un nuevo hogar y quien la saque a pasear y correr. Tiene apróx. 4-5 años  y está castrada, vacunada y desparasitada. Se lleva bien con perros y algunos gatos. Es súper cariñosa y algo miedosa. Conocela en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Nariz es el perro más antiguo en su hogar temporario. Sueña vivir en una casa con niños y más perros. Se llama así porque fue rescatado con una gran herida en su hocico. Tuvo 5 injertos y mejoró <3 Ese problema no le impide ser feliz y hacer feliz a más gente. Es activo, juguetón y cariñoso. Está castrado, vacunado y desparasitado. Tiene 3 años y pesa 15kg. Es de tamaño mediano a chico. Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Pancho fue rescatado de una familia que lo maltrataba. Estaba desnutrido, lastimado y sarnoso. Tras mucho cuidado del refugio se recuperó y hoy espera por vos. Es tranquilo y muy dormilón, se lleva muy bien con perros tranquilos y puede adaptarse a vivir en un departamento, con una familia con niños no muy pequeños y tranquilos o una pareja. Está castrado, vacunado y desparasitado. Hoy pesa 45kg y tiene 8 años. Conocelo en la jornada del Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!
Rubia fue rescatada de la calle en un estado calamitoso de sarna y desnutrición. Está recuperada gracias al refugio y espera por vos. Se lleva bien con perros y humanos y sería ideal que tenga más perros como compañeros. Está castrada, vacunada y desparasitada. Es cariñosa, juguetona y miedosa. Hoy pesa 15kg y tiene 4 años. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar!

2 comentarios

  1. Hola! Tengo un galgo que rescate hace 3 meses y necesito encontrarle adoptante ya que no creo que pueda estar mucho mas en el transito que esta ahora. Como puedo hacer para llevarlo a las jornadas de adopciones? Gracias!!

  2. Mis hermanos encontraron una caja con 5 gatitos y 2 más pequeños.En su casa ellos ya tienen 6 gatos grandes que alimentar.Se quedaron sin trabajo y no pueden alimentar a todos.Me podrian decir que se puede hacer con los encontrados por favor

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.