¡Adoptá en Puppis todos los días!

Además de realizar Jornadas de Adopción todos los fines de semana, en Puppis podes adoptar todos los días! Podés conocer los gatitos y perritos en adopción todos los días en nuestras sucursales con adopción. Te queremos presentar los que están esperando sus familias el último mes del año.

Si te enamoras de alguno, acercate a la sucursal a hablar con nuestros veterinarios y conocer a tu nuevo mejor amigo. Para adoptar tenés que ser mayor de 21 años, presentar D.N.I., residir en la zona de la sucursal, continuar el Plan de Salud iniciado por Puppis y cumplir los compromisos y obligaciones detallados en el Contrato de Adopción Responsable.

(ADOPTADA) Anabel (hembra de 6 meses) vivió siempre en una fábrica y hoy busca un hogar lleno de amor y mimos. Está castrada y vacunada, lista para irse con vos a vivir una nueva vida en donde jugar, esconderse y ronronear. ¡Vení a #PuppisOlivos y dale un hogar aún más grande!
Av. Maipú 3835 (Olivos) de 9 a 21hs.

Ricky (machito de 3 meses) sobrevivió. Estaba desnutrido y muy frágil cuando fue encontrado en la calle. Tras recibir mucho cuidado y un tratamiento, hoy ya está desparasitado y listo para irse con vos!

¡Vení a #PuppisOlivos y dale un hogar aún más grande!
Av. Maipú 3835 (Olivos) de 9 a 21hs.

Boris, Michela y Víctor llegaron juntos desde una fábrica en Lomas del Mirador a Puppis Recoleta. Por estar llenos de holín fueron llamados Los Mineritos. Hoy están impecables y cumplieron 3 meses. 
BORIS es el negro, juguetón, mimoso y travieso.
MICHELA tiene la cara blanca y un bigote negro a su derecha. Se lleva con otros gatos además de ser muy compañera y juguetona.
VÍCTOR es tímido pero una vez que entra en confianza se pone a jugar y convierte en un gatito muy mimoso.
¡Vení a conocerlos y darles un hogar en Puppis Recoleta – Av. Pueyrredón 1369!

Baco, Timo y Fito te esperan en #PuppisQuilmes con un montón de amor para adoptar! Son 3 machos de 4 meses. Baco y Boris son más juguetones y Fito (el blanquito y gordito) es el más dócil. Vení a conocerlos y adoptarlos de 9 a 21hs en Garibaldi 271 (Quilmes). 

¡Adoptá a estas bellezas! Abrí tu casa a un gatito y nunca te arrepentirás. 

(ADOPTADO) Tigger (Macho, 2 meses)
Vitto (Macho, 2 meses y medio) Bart. (Macho, 2 meses y medio)
Mirta (Hembra, 2 meses y medio)
(ADOPTADA) Kala (Hembra, 2 meses)

¡Te esperan en  Av. Centenario 161 (San Isidro) de 9 a 21hs!

¡Mirá esas caras! ¡Regalales un hogar para poder crecer aún mejor! Silver es macho, tiene 2 meses y es un poco miedoso, pero eso no quiere decir que no adore los mimos y jugar! Leo también tiene 2 meses. Es un macho travieso, mimoso y juguetón que necesita compartir más emociones! 
Te esperan en #PuppisBoulogne Valentin Vergara 194 (Boulogne) de 9 a 21hs.  

Un comentario

  1. Hola buenas tardes! Quusieramos que kala de la sucursal en san isidro se una a la familia! Mañana pasariamos a visitar la sucursal y hablar con uds. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.