Diez razas de perros toy

Estos adorables perritos suelen darse en familias que viven en ciudad, cuyo espacio es limitado y deben adaptarse a departamentos. Los canes mini suelen ser muy populares por su ternura y la posibilidad de tenerlos a upa como a un niño todo el día.

Conozcamos algunas de sus razas:

El Chihuahua: Esta raza es muy, pero muy valiente. A pesar de su tamaño y su peso (de aproximadamente tres kilos) suelen ser muy aventureros y cariñosos. Además, sus grandes ojos expresan mucho más que los de un humano y no les hace falta hablar para hacerse entender.

Mini galgo: suelen pesar entre dos y cuatro kilos y mantienen la figura esbelta de los galgos comunes. Los italianos fueron fiel compañeros de los faraones y contienen una destreza y ternura tal que deja embobado a cualquiera.

Schnauzer: Se caracterizan por tener una barba larga, cejas pobladas y unas grandes patas. Son perros amistosos pero siempre alerta de las necesidades de su familia, debido a que tienen un gran sentido de la lealtad. Además, son super inteligentes y reconocen muchísimas palabras, por lo que es fácil comunicarse con ellos.

Yorkshie: “El perro de Susana”. ¡Si!, estos mini peludos comenzaron como perros mineros pero hoy son muy populares en las casas. Su peso es de no más de tres kilos. Son pequeños pero fieles e inteligentes, territoriales y juguetones.

Pinscher: Estos perros también son conocidos como “mini doberman”, porque son muy parecidos tanto en su carácter vivaz y enérgico como en lo valerosos y listos. Es recomendable que hagan mucho ejercicio y que tengan mucho estímulo mental para que se desarrolle con normalidad.

Pequinés: suelen pesar entre dos y seis kilos y su tamaño varía entre los quince y los veinticinco centímetros. Son grandes ladradores y son ideales para departamentos pequeños, debido a que no sólo se adaptan muy bien sino que además, son super guardianes.

Bichón Frisé: Pesan hasta cuatro kilos y tienen un aspecto muy peculiar porque parecen juguetes. Su pelaje es afro y esponjoso y su carita es muy alegre y amigable. Aman la compañía y sentirse amados.

Caniche Toy: Son mini perritos muy esponjosos y con muchas pilas. Les encanta jugar y son ideales para los alérgicos a los pelos que vuelan por toda la casa. Además, son grandes guardianes.

Australian Terrier: Suelen ser confundidos con los Yorkshire, pero son mucho más alegres y dinámicos a la hora de jugar. Aunque pueden encontrarse reacios a las personas desconocidas, aman la vida en familia, los niños y formar parte de largos paseos.

Pomerania: Tienen un abundante pelaje que los hace parecer más grande, pero sólo pesan tres kilos y medio. Son hogareños y familiares, además de ser inteligentes, necesitan estímulo constante por parte de sus dueños para saciar sus necesidades de actividad, dado a que son grandes corredores.

Mestizo mini: ¡Si!, no todo es pura raza. Estos perritos son una super mezcla de todos los mencionados anteriores y cada uno cuenta con un carácter único en el mundo. Podés encontrarlos todos los fines de semana en nuestras jornadas de adopción y adoptar al que más te enamore.

2 comentarios

  1. Isabel Estela Angastinioti

    quisiera adoptar una perrita de raza chiquita . En que fecha se puede adoptar en la sucursal Ramos Mejía.
    Gracias.

  2. Isabel Estela Angastinioti

    envié un mensaje de adopción de una perrita raza chiquita y no si llego,

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.