Adoptá en Puppis Cabildo

Este Sábado 25 de Enero se realizará una nueva Jornada de Adopción del en Puppis Cabildo. La jornada se llevara a cabo de 10 a 15hs Av. Cabildo 3884 – Nuñez. Les presentamos a los amigos de cuatro patas que van a estar esperando su nueva familia. Si estas interesado en adoptar con nosotros escribinos a adopciones@puppis.com.ar para que te contemos mas sobre tu futuro mejor amigo y nuestro Plan de Adopción Responsable. ¡Te esperamos!

Negrita fue rescatada con sus crías de la calle. Ellas ya fueron entregadas en adopción y ahora Negrita espera tener la misma suerte que sus cachorros y encontrar un hogar definitivo este fin de semana. Tiene 2 años, es amorosa y alegre. Es de tamaño mediano y se encuentra castrada ¡Te espera! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación para encontrarle familia!
Paquita tuvo que ser rescatada de la calle: además de ser acosada por varios perros enormes estaba en celo y vulnerable. Ahora tiene 10 meses aproximadamente y busca un hogar donde la quieran y cuiden como lo merece. Es tamaño mediano, se encuentra castrada y convive con perros y gatos y es muy alegre y juguetona. Este sábado puede ser parte de una familia que lo quiera! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación!
Facunda es única y particular. Es tranquila, demostrativa, alegre, cariñosa y esta castrada y desparasitada. Fue rescatada con una de sus patitas muy dura y tuvieron que amputarla porque la lastimaba. Ahora se maneja con 3 patas y media y un problemita de incontinencia que puede comprenderse con un hogar lleno de amor. Ella lo necesita y podés ser vos, así estés siempre en casa o pases muchas horas afuera. Este sábado puede ser parte de una familia que lo quiera! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación!
Bono tiene 5 años. Hace un tiempo fue resctado de la calle en un estado calamitoso de mugre y con una patita que tenía una vieja fractura. Hoy tras su recuperación está listo para sacar lo mejor para quienes lo quieran como es: activo, cariñoso, se lleva con perros y humanos. Aunque tiene tamaño chico, su corazón puede llenar tu hogar! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación!
Nariz sueña con una familia, en convivir con más perros quizás. Se lleva perfecto con humanos y es activo, juguetón y cariñoso. Tiene 3 año, pesa 15 kg y está castrado, vacunado y desparasitado. Fue rescatado con una gran herida en su hocico y se la trató con 5 injertos, por lo cual evoluciona de a poco. Es un gran candidato a tener una familia este fin de semana y es el perro más antiguo en su hogar temporario. Buscá a alguien que pueda mirarlo con los ojos del corazón. Y podés ser vos! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación para encontrarle familia!    
Pancho es un corazón senior, tiene 8 años, pesa 50 kg y está castrado, vacunado y desparasitado. Es tranquilo, muy dormilón y puede adaptarse a vivir en un departamento, con una familia con niños no muy pequeños y tranquilos o una pareja. Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación para encontrarle familia!   
Rubia está castrada, vacunada y desparasitada. Tiene 4 años, pesa 15 kg y es especial: necesita una familia con mucha paciencia y amor, que la pueda contener y si puede llevar a adiestrar para entrar más en confianza. Buscamos un hogar sin niños y si puede ser hija única mejor. Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación para encontrarle un hogar que la entienda!
Daff fue rescatada de la desnutrición y demodexia. Vivía atada a bolsas de cal sobre las que dormía, irritando aún más su piel. Hoy está recuperada y este finde puede conseguir un hogar. Es hembra, está castrada, vacunada y desparasitada. Tiene 2 años, pesa 15 kg y es hiperactiva y cariñosa. Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación para encontrarle familia!
Luci fue rescatada cuando estaba a punto de parir. Tiempo después se la recuperó,  castró, desparasitó y alimentó debidamente. Hoy tiene 2 años y 7kg de amor listos para que se hagan parte de tu familia! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación!
Cloe es especial. Fue rescatada siendo apenas siendo una cachorrita, muy sarnosa y llena de parásitos. Hoy es una maravilla: se lleva con perros (machos y hembras), gatos, con humanos adultos, bebés y niños. Es tamaño mediano a grande, pesa 20 kg aprox. Está al día con las vacunas y desparasitada. ¿Querés conocer la magia de los galgos? Llevá a Cloe a tu casa. Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación!
Homero fue resctado de cachorro. Vivía en la calle. Hoy tiene 2 años y es muy social: ama a los gatos, perros, niños, grandes y juega con todo, hasta con su cola! Está vacunado y desparasitado al día! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación!
Iggy era de la calle. Estaba sarnoso, flaco y lastimado. Un día su suerte empezó a cambiar. Fue rescatado y ahora es un perro brillante. Tiene 6 años y se lleva con humanos y perros. Pesa 25 kg aprox. Este sábado puede ser parte de una familia que lo quiera! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación!
Tyler estaba lleno de rastas cuando fue rescatado de la calle. Ahora es un perro espléndido de 4 años que pesa 8 kg aprox. Se lleva con humanos y perros, no sabemos con gatos. Este sábado puede ser parte de una familia que lo quiera! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación!
Madonna es una estrella. Comenzó en la calle, moviéndose entre la mugre, y hoy brilla. Con sus 4 años y 7kg quiere continuar su carrera hacia la felicidad con tu familia. ¡Conocela más este Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación para encontrarle familia!
Jagger es joven, único y compañero. Fue rescatado y hoy busca un hogar lleno de amor. Tiene 1 año, pesa 8 kg aprox y convive con humanos y perros. Escribí a adopciones@puppis.com.ar y compartí está publicación para encontrarle familia!

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.