¡Adoptá este finde en Puppis Bulnes!

Este Sábado 8 de Febrero se realizará una Jornada de Adopción en Puppis Bulnes. La jornada se llevara a cabo de 10 a 15hs en Bulnes 2052, Alto Palermo. Les presentamos a los amigos de cuatro patas que van a estar esperando su nueva familia. Si estas interesado en adoptar con nosotros escribinos a adopciones@puppis.com.ar para que te contemos mas sobre tu futuro mejor amigo y nuestro Plan de Adopción Responsable. ¡Te esperamos!

Lenney es una galga divina. Fue rescatada de una familia que la usaba para cazar. No la alimentaban durante días así despertaba su instinto. Tras su rescate mejoró y ahora está perfecta. Tiene 4 años, 20kg y es muy juguetona y activa. Convive con perros, pero no con gatos. Está desparasitada y castrada. Espera por vos este Sábado en #PuppisBulnes. Escribí antes a adopciones@puppis.com.ar para empezar a hacerle un lugar en tu casa! 
Aukan es un galgo amoroso. Era muy delgado y triste. Fue rescatado de la calle con parásitos y una bichera en la cola. Hoy está hermoso y saludable, listo para estar con vos. Tiene 5 años, pesa 20 kg y es extremadamente tranquilo y cariñoso. Convive con perros y no sabemos con gatos. Hacele ya mismo un espacio en tu corazón escribiendo a adopciones@puppis.com.ar. ¡Te esperamos el Sábado en la Jornada de Adopción!
Lena es la paz misma. Es una galga recuperada de desnutrición. Se la rescató de un barrio precario en Zárate, sin comida, tapada de pasto. Hoy está contenta y tranquila de saber que está en un lugar mejor y que este Sábado la van a poder adoptar. Tiene 7 años, pesa 25kg, se lleva bien con perros pero no con gatos, está desparasitada y castrada. Este finde puede irse con vos. Escribí ya mismo a adopciones@puppis.com.ar y te esperamos el Sábado!
Bono tiene 5 años. Hace un tiempo fue resctado de la calle en un estado calamitoso de mugre y con una patita que tenía una vieja fractura. Hoy tras su recuperación está listo para sacar lo mejor para quienes lo quieran como es: activo, cariñoso, se lleva con perros y humanos. Aunque tiene tamaño chico, su corazón puede llenar tu hogar! Escribí a adopciones@puppis.com.ar
Nariz sueña con una familia, en convivir con más perros quizás. Se lleva perfecto con humanos y es activo, juguetón y cariñoso. Tiene 3 año, pesa 15 kg y está castrado, vacunado y desparasitado. Fue rescatado con una gran herida en su hocico y se la trató con 5 injertos, por lo cual evoluciona de a poco. Es un gran candidato a tener una familia este fin de semana y es el perro más antiguo en su hogar temporario. Buscá a alguien que pueda mirarlo con los ojos del corazón. Y podés ser vos! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle familia! 
Rubia está castrada, vacunada y desparasitada. Tiene 4 años, pesa 15 kg y es especial: necesita una familia con mucha paciencia y amor, que la pueda contener y si puede llevar a adiestrar para entrar más en confianza. Buscamos un hogar sin niños y si puede ser hija única mejor. Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle un hogar que la entienda!
Iggy era de la calle. Estaba sarnoso, flaco y lastimado. Un día su suerte empezó a cambiar. Fue rescatado y ahora es un perro brillante. Tiene 6 años y se lleva con humanos y perros. Pesa 25 kg aprox. Este sábado puede ser parte de una familia que lo quiera! Escribí a adopciones@puppis.com.ar
Madonna es una estrella. Comenzó en la calle, moviéndose entre la mugre, y hoy brilla. Con sus 4 años y 7kg quiere continuar su carrera hacia la felicidad con tu familia. ¡Conocela más este Sábado! Escribí a adopciones@puppis.com.ar para encontrarle familia!
Facunda es única y particular. Es tranquila, demostrativa, alegre, cariñosa y esta castrada y desparasitada. Fue rescatada con una de sus patitas muy dura y tuvieron que amputarla porque la lastimaba. Ahora se maneja con 3 patas y media y un problemita de incontinencia que puede comprenderse con un hogar lleno de amor. Ella lo necesita y podés ser vos, así estés siempre en casa o pases muchas horas afuera. Este sábado puede ser parte de una familia que lo quiera! Escribí a adopciones@puppis.com.ar

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.