La influencia de las mascotas en las relaciones amorosas

Es sabido que tener una mascota requiere de la compañía, el amor y sobre todo de muchos cuidados que no siempre son compatibles con una pareja, sobre todo si uno de los dos no está de acuerdo con el estilo de vida Pet Friendly. Sin embargo, está comprobado que el 85 por ciento de las parejas son más felices con una mascota.

Tener una mascota cuando ya estás en pareja es una gran responsabilidad y puede llegar a añadir momentos agradables para la relación e incluso, fortalecerla. O bien puede significar el principio del fin para ambos.

La responsabilidad que conlleva tener una mascota es mucho mayor a la de que estar solo: hay que encontrar un equilibrio entre el amor de tu animal de compañía con los de tu pareja, con el objetivo de que en algún momento, puedan compartir algún tipo de diversión en total equilibrio.

Amar a tu pareja y a tu mascota es una labor difícil, pero no imposible. Sólo hay que encontrar el equilibrio perfecto entre el romance y la armonía de la pareja con la rutina del perro o gato para que todo fluya naturalmente.

Amar a alguien y ser amado es una de las cosas más lindas que pasa en el la vida de las personas, y si tenés una mascota para compartilo y que celebre tus logros sin importar cuán agotador estuvo tu día, literalmente todo lo puede, debido a que todo se adapta y transforma de acuerdo a las necesidades de cada miembro de la familia.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.