23 años de comunidad Puppis: un millón de gracias

El 23 de noviembre cumplimos 23 años junto a muchas  familias mascoteras  y porque esté 2020 fue un año peludo queremos agradecer con un millón de gracias. Estamos contentos de seguir acá, cumpliendo un año más en este camino de hacer del mundo un lugar mejor para Enzo, Bruce, Mushu, Telma, Pinky & Blinky, Vader & Kylo y todos los cuatropatas que hacen nuestra vida más linda.

Queremos agradecer por montones, por 23 exactamente, y porque al acompañarnos tanto, se hizo todo un poco más ameno.

Tomemos aire para comenzar la lista de nuestra enorme comunidad que hizo posible todo esto, no sólo por su confianza y amor, sino por entender que las mascotas son primero:

A quiénes agradecemos:

1. Gracias a los que idearon Puppis, a los que invirtieron sueños, plata tiempo en hacer que esta marca exista. A los que apostaron. 

2. Gracias a los que nos eligieron, a los que nos recomendaron. A los que nos escuchan. 

A vos humano, que elegís lo mejor para tu mascota y sabemos lo que eso implica: amor, tiempo. 

3. Gracias a los que siguen viniendo a visitarnos a nuestras tiendas e incorporan todas las medidas que este contexto nos propone.

4. Gracias a los que atienden en cada tienda y toman los recaudos necesarios para mantener Puppis seguro para todos.

5. Gracias a cada peludo que desinfectó sus patitas para entrar a visitarnos.

6. Gracias a cada persona que optó por hacer sus pedidos online y aprendió a comprar por nuestra página web y superó la primer barrera de la pandemia.

7. Gracias a los de logística que se encargaron de que cada mascota reciba sus pedidos de Puppis, facilitándonos la vida a bastantes de nosotros.

8. Gracias a los veterinarios que continuaron prestando un servicio de excelencia para todos aquellos que necesitaron un seguimiento.

9. Gracias al personal de cuidados que mantuvieron a nuestros amigos de cuatro patas bonitos y limpitos.

10. Gracias a cada miembro Puppis que durante este año peludo siguió trabajando días enteros conectados a zoom.

11. Gracias a nuestra audiencia que interactúa con nosotros día a día y difunde nuestros mensajes, a los que les interesa cómo aprender a mejorar el vínculo con su mascota.

12. Gracias al equipo de atención al cliente que estuvo siempre atento de que Puppis continúe siendo un servicio enteramente destinado a brindar la mejor atención.

13. Gracias al equipo de marketing que todos los días se rompe el marote descubriendo cómo llegar a cada humano que busca compartir con nosotros el camino de hacer del mundo un lugar mejor para las pets.

14. Gracias a todos los que apoyaron la campaña de Sumar Amor, haciendo realidad que cada peludo encuentre un hogar.

15. Gracias a vos, que transitás, difundís, adoptás, esterilizás y ayudás a concientizar!

16. Gracias a las marcas que nos eligen para trabajar y como punto de encuentro para llegar a cada hogar.

17. Gracias a los distribuidores que se encargan de mantener nuestras tiendas con todo lo que necesitan las mascotas: chiches, alimentos, medicinas, higiene.

18. Gracias a nuestros comunicadores, que diseñan nuestros mensajes dándole a Puppis la voz que necesita que ladrido y maullido.

19. Gracias a los haters, que nos obligan a superarnos 24/7 y desafiar todas las barreras.

20. También gracias a vos que recién te estás enterando lo que es Puppis! Hola, bienvenido a la comunidad!

21. Gracias a los que construyen, diseñan y adaptan nuestras tiendas a la medida de que cada peludo y su humano se sienta como en casa.

22. Gracias a todos los peludos, por darnos una razón para existir y esforzarnos todos los días. 

23. Gracias comunidad Puppis, por ser uno con nosotros…

¡Nos pusimos melancólicos! y es que sin toodo esto no podríamos haber hecho esta gran comunidad, ni aportar nuestro granito de arena al bienestar animal y de toda la familia

En en el fondo, el 23 son 23, y como viene lleno de GRACIAS de por medio, no es pura coincidencia – salvo en la quiniela que es “el cocinero” y no tiene nada que ver, pero le podés jugar igual si querés.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.