Nufood, la excelencia en alimento llegó a Puppis

Para nosotros las mascotas primero, siempre. Sabemos interpretarlas, sabemos lo que necesitan, entendemos la importancia de que esté saludable y feliz. Sabemos que vos sos de éste equipo, del que se preocupa por su cuatropatas amigo, del que busca incansablemente que esté bien, como cualquier otro integrante de tu familia. 

Por esto desde Puppis insistimos en darles la nutrición correcta, aconsejados por nuestros vetes y brindando las mejores opciones para cada uno de los nuestros. No hay que andar despistados a la hora de elegir el alimento. Para ese, te resumimos una guía básica para que navegues toda la oferta un poquito más orientado. 

Tener en cuenta:

  • Edad
  • Tamaño
  • Necesidades Particulares
  • Que no haya presencia de : químicos, colorantes, derivados del maíz, soja y trigo.
  • Que incluya:  proteínas animales, carbohidratos, grasas animales y vegetales, minerales y vitaminas.
  • Psst, también chequeá siempre que aparezcan los datos del fabricante y un teléfono de atención al cliente.

En éstos días en nuestras tiendas se siente “olorcito a algo nuevo”, cumpliendo con todos los requisitos de nuestra guía y más, esperamos la llegada de la gran apuesta de alimentos del año: Nufood. 

Un gran equipo de especialistas (veterinarios, nutricionistas y científicos) puso manos a la obra y se determinaron a lograr la mejor fórmula de nutrición integral inteligente para todos los perros. No sólo para que se alimenten bien sino para que los haga sentir felices y puedan disfrutar junto a sus familias de una vida plena.

Pero, ¿qué es la Nutrición Integral Inteligente? Nufood propone una alimentación compuesta por un alto porcentaje de proteínas de alta calidad y súper ingredientes que combinan lo mejor de cada mundo: animal + vegetal + mineral y garantizan una fórmula muy saludable para las mascotas. Todo esto llega en forma de una bolsa única de 15 kg para perro adulto mediano y grande.

La clave de esta nutrición integral inteligente está en los beneficios reales que sus ingredientes proveen a la mascota, como proteínas de alta calidad, Omega3 proveniente de la chia, betacarotenos de la zanahoria, y pulpa de remolacha que asegura una digestión más sana”, afirma Melina Wajner, Médica Veterinaria de Puppis (Matrícula Nº 9218) y añade: “Nufood se destaca porque su calidad nutritiva ayuda a tener una mascota vital y fuerte, manteniendo su sistema inmunológico saludable, el peso controlado, dientes sanos y pelo brilloso”.

El desarrollo de este nuevo alimento se realizó en base a tres pilares importantísimos:

Wellness Formula: Logra el balance perfecto con las proporciones indicadas de proteínas, vitaminas, minerales, grasas y selección de vegetales.

Farm Quality: Destaca la nobleza en los ingredientes seleccionados y prioriza que estén  presentes las mejores fuentes, como el arándano como antioxidante, pulpa de remolacha para la digestión y semillas de chía para brindar omega3. Todo está claramente rotulado y por lo tanto sabés qué está comiendo tu amigo peludo.

Total B5: La fórmula cuida muy bien cinco puntos importantes de la salud  del animal: energía y fuerza, digestión saludable, inmunidad y dientes sanos y pelo brillante. 

Ahora que sabés todos los beneficios, ¿querés hacer una transición de alimento? ¡Te ayudamos! 

Es muy importante cambiar gradualmente su alimento en siete o diez días para cuidar su salud y su digestión, ya que un cambio brusco puede no ser muy beneficioso. Podés empezar a mezclar su alimento viejo con Nufood e ir reemplazando su cantidad de a poco, ¡pero no te preocupes! Este alimento es muy fácil para adaptarse, ya que es muuuy rico y sobre todo, sano. 

Que tus peludos coman excelente no significa un sacrificio para el bolsillo. El nuevo alimento es económico y de primerísima calidad, porque cuidamos no solo a nuestros anfitriones de cuatro patas, sino también a sus humanos.

Cada día que pasa estamos más abocados al cuidado de los perros junto a los veterinarios y todo el equipo de Puppis, por eso traemos lo mejor para ellos porque las mascotas van primero. 

Un comentario

  1. Pregunta. si la perita tiene piel sensible ( alergia alimenticia , se supone ) este alimento le sirve ?

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.