Relatos Puppis

En cada historia de humano-mascota se enconde un relato único: de personas que decidieron cambiar sus vidas para siempre y darles un tinte de color, una caricia por la mañana, un paseo por la tarde y un abrazo por la noche. Cada trayectoria tiene su propio trazo, su propio ritmo, pero todas merecen ser compartidas.

Estos son nuestros #RelatosPuppis : únicos en su historia , iguales en su amor por los peludos.

Susana y su manada

Es una familia ensamblada multiespecie… ¡ Y todos se llevan muy bien! Toro decide cuando se suma a los juegos, Ramón y Chola están todo el día juntos haciendo alguna travesura. Chola vino este año y revolucionó a la manada, al principio Toro no le daba mucha atención, pero ahora ya está más que aceptada y es la más inteligente de los tres.  

Los jacks aman subirse arriba de Susana, la pony, creo que es porque tienen complejo de enanos y desde ahí arriba se sienten más grandes. Entre los 3 se complementan y se divierten mucho,  hay momentos para todo.”

Annika, Aster, Mirlo y Malí

“Al final de la luna de miel con Aggy pasamos por Alaska y ahí conocimos a los perros de trineos porque allá lo usan  mucho para trasladarse y además está en sus tradiciones. Se veían tan agradecidos y llenos de vida por tener un propósito, que cuando los acariciabas daban mucha paz y amor. Ya veníamos con ganas de incluir amor perruno en la nueva familia. Cuando volvimos a casa empezamos a averiguar qué perro iba a ir mejor con nuestro estilo de vida y dimos con Annika, la buscamos por Rosario, ella ya tenía 6 meses la bautizamos Annika. Una lady, ya pedía para ir al jardín a hacer sus cosas, no subía a la cama, además la más dulce del mundo, ella cambió literalmente nuestras vidas. Al poco tiempo dimos con Aster, que es el macho tricolor rojo, queríamos tener dos que jueguen entre ellos, él es literalmente mi sombra, lo tengo tatuado en la parte interna de mi brazo, queríamos tener mil en ese momento!

Después en Chile dimos con Malí la loca Mirlo roja, más divina, Agus insistía que no podía ser tan linda y bla bla. Inventó muchas excusas y yo… di el brazo a torcer. Así que de golpe teníamos 3. Pero después Annika tuvo con Aster su primer camada y de ahí quedó Park que es como Annika, Mirlo azul, el bebé de la casa junto con Hans nuestro hijo. . Ellos son todo”

Pampa

“Hace casi 4 años cambió mi vida para siempre. Un feriado del día del trabajador mi mamá empezó a tener un dolor raro que terminó siendo una enfermedad rara. Sincronizada por toda la magia del mundo, con un timing perfecto y con la misión de llenar todo de alegría, llegó Pampa, ese mismo día, a mi vida. Como si supiera lo que pasaba o lo que estaba por pasar, no se despegó ni un minuto de mi lado. Es la compañía más ideal que se puede tener, me enseñó mucho de responsabilidad y de compromiso. Su rutina es estar 24/7 dando (y pidiendo) amor y mimos, recordando que mi vida es lo más de lo más porque hay perros en ella”. 

Pacífica

“Hacía tiempo que con Hernán, mi marido, queríamos un perrihijo, yo siempre tuve gatos, perros, conejos, una vaca, gallinas, patos, mi infancia había estado rodeada de animales.

Hablábamos de adoptar, pero la idea de ser mamá y no saber cómo sería el comportamiento del nuevo integrante me inquietaba, así que fuimos a lo seguro y a lo grande, Pacífica llegó a nuestras vidas con todas las dudas de Hernan sobre el tamaño, pero cuando la vio toda chiquita y osita se enamoró. De todas formas la incertidumbre seguía ahí así que volvimos a casa y en la autopista no parábamos de hablar de lo hermosa que era, llegamos y estábamos mono temáticos, así que a la hora estamos volviendo por Pacífica.

De ahí en más todo fue alegría, ella se convirtió en nuestra bebe peluda y automáticamente quedó embarazada de Fede, dos cachorras en casa, pero Paci nunca dio trabajo y siempre fue paciente, hoy es la mejor hermana peluda . Paci ama a Fede y Fede a Paci.

Ella es amorosa, fiel y tiene mil cualidades más, si, pierde pelo, jajaja, esa es la pregunta más frecuente, pero con sus  50 kilos se lleva todas las miradas del barrio y tiene amor de sobra para quien le ponga la mirada.”

@soypacifica retratada por su humana : @adrimontaldovera

En Puppis amamos estas historias, las que dan verdadero sentido a nuestra existencia. Podés compartirnos la tuya en nuestro Instagram @puppisarg con el #RelatosPuppis. ¡Acá ansiosos por conocerla!

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.