Peludos con estilo

Cada una de nuestras mascotas es única, diferente, especial. Sí , es verdad muchos se pueden parecer, tener el mismo tamaño, pelaje etc, pero no hay humano que confunda su perro o gato por  otro. Es que al fin y al cabo los reconocemos por quienes son de verdad por eso que los define perfectamente la ac- ti- tud . 

Los que rozan el piso con su pancita pero tienen aires de grandeza y caminan con una impronta imborrable por el barrio, los que llegaron al hogar para ser guardaespaldas de la familia y terminaron siendo asustadizos y mimosos…¡ pero nada de vigilar eh!, los que ya son senior pero continúan con alma de cachorro y más. La lista es interminable. Es que todos tienen su forma de marcar el camino. 

El estilo es eso: su carácter, sus peculiaridades y  modos de transitar la vida.  

Sean de pelo largo, corto, rastafaris, pelados, con glamour, sin glamour, ojos saltones, dientes chuecos ¡y hasta chimuelos! No les importa en lo absoluto  y andan felices por la vida. No pierden el foco de lo importante : de ser compañeros de aventuras de sus humanos en las buenas y en las malas…En las malas mucho más, siempre listos para hacernos reír con esas gracias bien propias , de autor. 

En sus caras no hay retoque digital, no hay maquillajes a lo Angelina Jolie ni un galán que no se parezca a Ryan Gosling, ¡se la bancan tal cual son! Y justamente ESO es lo que buscamos. 

Que sea tendencia no serlo y pasear orgullosos nuestras siluetas.

¡QUEREMOS CONOCER A TU PELUDO FAVORITO! 

Buscamos a la mascota con más estilo de este verano, Chuchos sin marca y Gatos a lo Gollum, para eso deben participar compartiéndonos una foto de su mascota y describir cuál es su mejor cualidad o actitud, lo que lo define y hace único. ¡Etiquetanos en Instagram con el #PeludosConEstilo y ya estás participando! 

¿El premio?


📸 Una sesión de fotos dirigida por Puppis
💅 Un kit glamour

Ahora si, ¡a sacarle punta a esos peludos inigualables!

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.