Happy Halloween: ¿Snack o patita?

Las mascotas son parte de nuestra familia, queremos incluirlos en todas nuestras actividades y cada vez son más los perritos que se suman a los challenges de las redes sociales con divertidos disfraces para Halloween.

Perro golden festejando Hallooween con disfraz

Aunque en algunos países de latinoamérica no se festeja como tal, es una celebración muy presente entre los jóvenes y siempre está la idea de sumar a nuestro ami perruno o gatuno a los festejos. 

En esta oportunidad, te damos algunas ideas de disfraces para que pases una Noche de Brujas junto a ellos, una diversión aterradora en la que toda la familia pueda ser partícipe de esta gran celebración. 

Para ello, seleccionamos algunos conjuntos y disfraces que podrían serte de utilidad.

¿Qué tal si tu mascota se convierte en un murciélago terrorífico durante una noche? ¿O un fantasma súper cute?, nada es imposible.

Por ejemplo, existen varios tipos de disfraces en el mercados, desde pecheras de calabazas y vestidos de princesa hasta capitas dignas de ser utilizadas en una marquesina de “Drácula”, cada una de ellas está reforzada para la comodidad de tu amigo de cuatro patas. 

Perrito con disfraz de calabaza

Así, seguro que tu perrito o gatito llamará la atención sin importar cuál sea su disfraz, si es elaborado o no, ya que ellos valorarán cada segundo de pasar el tiempo a tu lado, lo importante es integrar a tu mascota a esta  actividad, ya que es muy divertido salir a pasear disfrazado y correr bajo el sol -o las tinieblas- si se hace en familia. 

Perrito con disfraz de dracula

Además, podés sumar al outfit de tu mascota algún colgante con luces e incluso un moño para terminar de completar su look elegante y aterrador. 

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.