Puppis One: La Obra Social para Mascotas

perro-y-veterinaria-cuidando-de-la-salud-de-la-mascota

Puppis One es la primera cobertura prepaga de servicios médicos veterinarios que brinda un paquete completo de prestaciones anuales que pueden ser utilizadas en todo momento y en todas las sucursales adheridas de Puppis.

Dentro del área de servicios veterinarios, se estima que en Argentina la mayoría de los dueños llevan a un control a sus mascotas cuando deben darse la vacuna obligatoria anual, de forma que, si el perro o gato sufre de algún problema, probablemente se encuentre bastante avanzado.

¿Cuál es el Objetivo de Puppis One?

El objetivo principal de Puppis One, es buscar la salud del animal mediante una medicina prepaga con una tarifa accesible, para que, ante cualquier duda, los dueños puedan llevar a sus seres amados de cuatro patas al veterinario y que, con un buen diagnóstico, los veterinarios puedan adelantarse a que las cosas sucedan a través de un historial clínico.

La idea de acercarse a una consulta veterinaria desde una mirada preventiva, es la clave para la salud y la calidad de vida de nuestras mascotas, es por eso que esta prepaga busca mantener a los perros y gatos sanos y fuertes, además de contar con beneficios super premium, con descuentos en farmacias, accesorios, guardería, juguetes e internaciones.

Puppis One permite tener un plan para varias mascotas y garantiza una cobertura en treinta sucursales con veterinarios capacitados para que cada uno pueda atenderse de manera espontánea en cualquier sucursal de Puppis.

Aprender a amar a las mascotas también es estar pendiente de su bienestar y una de las mejores formas de garantizar es la medicina preventiva.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.