Las Mejores Playas Pet Friendly de Argentina

Se acercan las vacaciones de verano y es hora de planear en familia y amigos el destino que elegiremos para ir a relajarnos unos días. Por supuesto, planeamos hacer escapadas con nuestro amigo peludo. Llevarlos con nosotros no solamente es una gran tranquilidad para ellos, sino que además aman las nuevas aventuras y explorar nuevos lugares. 

Si bien es cierto que a veces planear unas vacaciones con una mascota es un poco más atareado, Argentina tiene muchas opciones Pet Friendly para poder disfrutar con ellos. Además, cada vez más son las playas que admiten a nuestro amigo, ya que comprendemos que cada vez son más las familias que emprenden viajes con un perro.

Pero, ¿Cuáles son las playas argentinas que permiten el acceso a los perros? ¡Hay muchas posibilidades!, son áreas pensadas para disfrutar con las mascotas, los niños y toda la familia en general y aquí te detallaremos alguna de ellas.

¿Cuáles son las playas argentinas que permiten el acceso a los perros?

Yes Playa Canina en Mar del Plata:

Este sitio es quizás el más conocido entre los turistas, ya que se trata de un balneario habilitado 100 por ciento para que las familias y sus mascotas disfruten del verano a full. De hecho, fue declarado como sitio de interés por la Municipalidad de General Pueyrredón por su novedosa propuesta.

Allí, podrás ingresar con tu pichicho entre las 8 de la mañana y las 20 horas y deberás cumplir con los protocolos obligatorios para evitar accidentes. Además, las instalaciones disponen de una plaza Agility, diversos juegos y hasta duchadores, toboganes y un área especial para que los perros puedan hacer sus necesidades. 

Chascomús:

A 166 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta ciudad con gran variedad de actividades para realizar con tu mascota, desde largas caminatas hasta momentos de relax en el lago. Además, la localidad cuenta con bebederos para que puedan mantenerse hidratados y alojamientos Pet Friendly.

Península de Valdés:

En el sur argentino, más específicamente en Chubut, se encuentra la mejor playa conocida como Puerto Pirámides, conocida por ser uno de los puntos turísticos más fuertes de la Patagonia debido al avisaje de ballenas. Pero, además, el municipio permite el libre acceso de mascotas bajo supervisión de sus familias durante todo el día. Incluso, los perritos pueden disfrutar de sus planchadas playas, ya que no representan ningún peligro para ellos.

Córdoba:

Esta provincia es todo naturaleza. Aquí podrás disfrutar de largas caminatas con tu pichicho y descubrir lugares con cascadas increíbles y ríos amplios para divertirte en familia. ¡Eso sí! Deberás respetar siempre las normas de seguridad.

¡Importante!, recordá que antes de ir a la playa con tu mascota, al igual que con el resto de la familia, deberás llevar una toalla seca, su alimento, agua potable y algún elemento de protección para evitar los golpes de calor en las horas donde el sol está más fuerte. 

Ahora sí, ¡que estalle el verano!

¡Que no te falten los accesorios de viaje!

Un comentario

  1. Pingback: Guía Práctica Para Viajar y Disfrutar Con tu Mascota | Puppis

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.