Traer una mascota a casa es un compromiso para toda la vida, ya que debes alimentarlo, sacarlo a pasear y otras exigencias que requieren los perros y los gatos, ya que ellos esperan siempre lo mejor de vos. Por ello tenés que conocer los pasos para adoptar una mascota.
Ahora bien, si estás pensando en incorporar a la familia una mascota, tenés que saber que Puppis tiene un Plan de Adopción Responsable y te guiarán en cómo cuidar tu nuevo mejor amigo según sus necesidades.
¡Adoptar en Puppis es muy fácil y tenés dos opciones!
- La primera, es ir a una de las sucursales donde hay adopciones a diario y conversar con el veterinario para que puedan entender tus necesidades y gustos, ellos te ayudarán a encontrar un perfil de mascota ideal para la familia. Además, una vez entregado el animal se realiza un contrato de adopción responsable donde el nuevo dueño se compromete a seguir con el plan de salud estipulado por Puppis.
- La segunda opción es acercarte a una jornada de adopción, que se realizan todos los fines de semana en las distintas sucursales. Para ello, sólo debés mandar un mail a adopciones@puppis.com.ar contando cuál es tu perfil, para asegurarse que la mascota es la ideal para la familia.
Luego, los pasos para adoptar a tu mascota ideal son los mismos: contrato de adopción y compromiso.
¿Qué necesito para poder adoptar una mascota?
Sólo debés ser mayor de 21 años, presentar el DNI y luego cumplir con los compromisos y obligaciones detallados en el contrato de adopción responsable de Puppis. Además deberás continuar con el plan de salud de tu mascota.
Estas exigencias se dan debido a que es parte del estado de salud y bienestar de la mascota, ya que un animal sano hace a una vida mejor.