Vuelve el Puppis Palooza, en su segunda edición, una semana en la que Puppis, celebra a las mascotas.

puppis palooza

A partir del 23 de abril, comenzará esta semana de celebración llena de experiencias diferentes:

Dos grandes eventos (presencial en el Alto Avellaneda Shopping y el Live Shopping), sorpresas como la Caravana Glam Cam, compras gratis inesperadas en las sucursales e imperdibles promociones bancarias son algunas de las propuestas que tenemos para vos.

Evento Shopping Alto Avellaneda

El sábado 23, que dará comienzo al Puppis Palooza, se intervendrá el estacionamiento del shopping Alto Avellaneda y se realizará una gran jornada de adopciones. Además, para aquellos que quieran disfrutar de un día junto a sus compañeros perrunos, habrá actividades como la Glam Cam para obtener un video 360°, un pelotero para que jueguen los perritos, una peluchera para obtener premios y sorpresas y regalos para todos los que asistan. 

Live Shopping

El Día del Animal (29/04) habrá una transmisión de Live Shopping en puppis.com.ar, con la conducción de la reconocida conductora y actriz Mariana Seligmann (Muni), donde  se presentarán diferentes marcas como Purina, Royal Canin, Serenex y Fawna, y contarán acerca de sus productos, sus atributos, beneficios y recomendaciones de uso, y se anunciarán descuentos Flash (descuento plano, descuento en segunda unidad, más por menos).

👉 10:30hs: Purina Pro Plan con su especialista Walter Lazarini (MP 10842) hablando sobre «¿Cómo a través de la nutrición podemos mejorar la vida de las mascotas y de aquellos que las aman?»

👉11:10hs: Royal Canin con sus especialistas Berenice Monti (MN 8916) y Emilce Castro (MP 13402) hablando sobre «¿Cómo acompañar, desde la nutrición, el crecimiento de nuestros cachorros y kittens?

👉15:00hs: Fawna con su embajadora e influencer Mikaela Prada y su médico veterinario Nicolas Fiasche para charlar sobre los beneficios de los alimentos balanceados Fawna y de su compromiso solidario con la Comunidad Fawna.

👉15:40hs: Serenex con su especialista Lucia Marcerou, Supervisora de Asesores Técnicos de König, para charlar sobre el uso de feromonas Serenex para tratar el estrés en perros y gatos.

👉16:20hs: Puppis con sus especialistas Melina Wajner (MN 9218), Virginia Yanibelli (MN 10250) e Ines Rosatti (MN 8505) para charlar sobre rutinas en casa que permiten mejorar el vínculo con la mascota.

Glam Cam

Vamos a armar un móvil equipado con cámaras que toman video 360 y vamos a ir recorriendo la ciudad y alrededores: En bares y cafés, para que puedas tener un recuerdo con tu mejor amigo.

Acercate a alguno de estos espacios y obtené tu video 360 y algunas sorpresas más:

👉 Sabado 23 en el Alto Avellaneda: Gral. Güemes 897, Avellaneda. De 14 hs a 18 hs.

👉 Domingo 24 en Le Blé. Martín Fierro 2997, Ituzaingó. De 12 hs a 15 hs.

👉 Jueves 28 en María Mulata. Av. Bartolomé Mitre 2076, Munro. De 18 hs a 21 hs.

👉 Sábado 30 Perro Café. Pres. Roberto M. Ortíz 1871, CABA. De 16 hs a 19 hs

Propuestas bancarias: Hasta un 30% off

Durante toda la semana encontrarás propuestas superadoras que harán del Puppis Palooza un festival completo. Tanto en sucursales físicas como tienda online, los clientes podrán aprovechar imperdibles promociones de los siguientes bancos: BBVA, Macro, Patagonia, HSBC, Itaú y Santander Sorpresa. 

2 comentarios

  1. Ayer realizamos el GLAM CAN en el alto Avellaneda!! nos suscribimos con el.codigo Qr, nos tomaron el mail.y no nos han enviado el.video terminado!!! ppr favor me gustaría recibirlo por mi hija
    les dejo mi mail.de contacto designautocolectivo@gmail.com

  2. Graciela M. Piccone

    Buenas tardes, soy Graciela y me interesan mucho las charlas de mañana viernes 29/4 a partir de las 10,30 horas. Podrían indicarme cómo puedo acceder a las mismas. Muchas gracias.

Deja un comentario, pregunta o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.